Polvos: Natura Viva - Polvo compacto.

El día de hoy vengo a contarles de dos de los tantos polvos que he utilizado.
Ambos son de la misma marca y creo que son el 'mismo producto', pero son diferentes versiones.

Ambos los adquirí por catalogo, creo que el primero fue más barato que el segundo.  El primero tuvo un costo de $160.00 mexicanos, contenía el empaque del polvo y el polvo; el segundo sólo compré el repuesto, costó $100.00 mexicanos.
Con esta marca adquieres primero el empaque completo, posteriormente sólo necesitas comprar los repuestos donde viene el polvo.

Mi tipo de piel lo puedes encontrar AQUI.

A pesar de ser el mismo producto, a mi me gustó más el primero.


Versión A.

Este es el primero que adquirí, en tono 40 - Beige Claro. El empaque es de plástico, la tapa no es tan como de buena calidad, a mi se me rompió donde se une la tapa y el contenedor. Pero eso es lo de menos.

El polvo tiene una textura muy finita y suave.
El principio he de confesar que no lo amaba, porque no controlaba la cantidad. Con el tiempo aprendí a hacerlo y me gustó mucho, me controla los brillos alrededor de 4 horas y deja un aspecto muy bonito, se adapta bien a mi tono de piel.
Yo lo aplicaba al principio con la borla que trae, no es la típica borla fea que traen todos los demás, es de tela, muy suave (punto a favor ya que si mi piel es tratada con algo áspero, al instante se irrita), después lo empecé a aplicar con una brocha, y creo que dependiendo del acabado que quieras, es mejor con una o con otra. Me gusta mucho más con borla cuando no llevo otra cosa en la cara, cuando aplico corrector queda mejor con brocha.


Versión B.

El segundo es de este empaque, en el mismo tono Beige Claro- 40, pero desconozco la razón de que este me quede más oscuro.

 La textura es un poco más 'gruesa' que la del primero, me dura la piel mate al rededor de 3 - 4 horas.
La borla que tiene éste es de látex, y sólo me gusta aplicarlo con ella, ya que con la brocha no me gusta, al ser más 'grueso' no me queda como uniforme a la primer capa, tengo que aplicar más para que quede bien.





En resumen:


  • A pesar de ser el mismo polvo, me gusta mas la versión A.
  • Desconozco la razón, pero la versión A es más clara, no dudo que a una piel más oscura le queden perfectos.
  • Me gusta mucho el empaque de la versión A, ya que en la parte de abajo, trae un espejo muy amplio.
  • El primero es más 'matte', si te gusta la piel más natural, es mejor la versión B.
  • Si tu piel no es tan delicada, se podría aplicar bastante bien la versión B.
  • Un punto a favor de ambos es que ninguno se oxida, el color que ves en el polvo es el que se te queda, se adapta un poquito a tu piel, pero para nada se oxidan.
  • Ambos tiene un subtono amarillo, que a mi tono de piel le queda muy bonito.
  • Considero que en ambos casos, la relación calidad- precio es buena.
  • A una piel seca no creo que le vaya tan bien la versión A.


Espero que les haya gustado, comenten cuál es su polvo favorito, y si han probado éstos

Comentarios