jueves, 29 de mayo de 2014

Reseña Marc Anthony- Acondicionador Oil of Morocco

Esta vez vengo con una reseña de este acondicionador, creo yo que poco conocido.

Lo adquirí en Walmart, por $89.00 mexicanos, que considero es un precio razonable.
La consistencia es muy densa al salir del envase, pero cuando tiene contacto con el agua se hace muy liquido. Tiene un color amarillo y huele bastante bien.

AQUI puedes ver mi tipo de cabello, para una mayor guía de mis resultados. Quiero aclarar que la brillante de yo desconocía que esta línea de Oil of Morocco era especializada en cabello lacio,  así que los resultados podrían ser mejores si tu cabello es así.

Antes de empezar a utilizarlo, estaba con el de Dove Damage Therapy, que me iba bastante bien, así que el cambio no fue tan radical.

En el primer uso noté una diferencia, no abismal, pero la había, es claro que con el de Dove tenía el cabello suave y manejable pero todas sabemos que es 'artificial' por todos los químicos que tiene, ya que a los 2 días de no lavarlo ya estaba super seco y feo, pero con éste a pesar de no lavarlo (lo máximo que he alcanzado son 3 días) se sentía suave. En ambos casos se sentía suave pero era diferente tipo de suavidad, no sé si me explico.

Me gustó, pero no lo volvería a comprar, porque no hidrata a mi cabello como lo necesita, es claro que porque no esta hecho para mi tipo de cabello, pero repito, en cabellos finos puede funcionar muy bien. Además utilizaba bastante cantidad y los acondicionadores en promedio me duran mes y medio, o un poco más, este me duró un mes, a pesar de no utilizarlo a diario.

No adquirí el shampoo ya que empecé a utilizar a la par el shampoo de Acid Spring en tono Rockabilly Blue,  para cabellos teñidos.

Por ahora, y ya sin fallar, compré el acondicionador de la línea Reparing Macadamia Oil, que es para la hidratación profunda, ya pronto les traeré los resultados que obtuve. AQUI puedes ver mis resultados con éste.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario