L'oreal Hidra-Total 5: Gel-Crema Humectante Fesh y Crema Hidratante Matificante.

Qué tal, espero estén bien.
Esta vez voy a contarles sobre dos cremas para el rostro, he probado ambas, primero probé el gel, después la crema y actualmente uso ambas.



Anteriormente usaba la Nivea gel crema magnolia pero, después de tanto tiempo de usarla, mi piel se acostumbró, o tal vez necesitaba algo más denso. Busqué sobre alguna crema de farmacia para piel grasa (aquí puedes ver cómo es mi piel) y me encontré con el gel.
 Esto pasó a mediados de Octubre, cuando, al menos en la Ciudad de México, el clima no es frío, la usaba en la mañana junto con mi bloqueador y por las noches; me gustó bastante, sentía mi piel más bajo control, pero llegó Diciembre y todo cambió, hacía demasiado frío, y mi piel al ser mixta, las partes secas se me pelaban y las grasas eran más grasas aún, así que cuando se terminó el gel, compré la crema hidratante.
Leí que dejaba la piel tirante, pero a mi no me pasó eso. La usaba sólo por las noches, y en las mañanas sólo la ponía en mis partes secas, y me calmó la grasa e hidrató lo justo. Cuando pasó el frío, a mediados de Enero, si la usaba dos veces al día me empezaba a salir más grasita de la normal, así que opté por usarla sólo por las noches. Y ahorita que el clima es diferente cada día, he encontrado la mejor forma de usarlas. 

Gel-Crema Humectante Fesh.

La utilizo por las noches, cuando hace mucho calor o siento que mi piel esta 'normal', en las mañanas utilizo el Cetaphil Dermocontrol 30FPS, y en la mañana no amanezco con la piel llena de grasa, como antes sucedía.
La Textura es, como bien dice, un gel. Es color verde. Cuando lo aplicas en la piel es fresco, se maneja bien en la piel y se absorbe rápido.
El envase es de vidrio, y viene con una tapa de plástico, y entre esa tapa y el producto hay una 'protección'; al menos yo preferiría que tuviese un dispensador, para no tocar el producto directamente, o al menos que el envase fuese de platico, porque me da miedo que se caiga.



Cream Hidratante Matificante.

La utilizo cuando hace frío o mis partes resecas se alborotan y se empiezan a pelar. También me sirve cuando me exfolio y soy muy agresiva y mi piel queda aún más sensible. Por las mañanas, igual, utilizo Dermocontrol 30FPS de Cetaphil. 
La textura es como de crema nivea de bote azul, obvio sin toda la grasa. Es blanca. Debes aplicar poquita cantidad porque si te excedes, al menos en mi piel, no se absorbe bien o se tarda más. Se absorbe al instante de que la aplicas, supongo que por eso dicen que se siente tirante la piel, pero yo no siento eso. 
Cuando la aplico solo toco un poco con mi dedo índice y lo que se quede en mi dedo, lo aplico en mi cara, con este no aplica ponerte cuatro puntitos en la cara y luego los esparces porque se seca, y cuesta un poco de trabajo.
El envase es de plástico y es de color blanco opaco. Igual que la anterior, tiene la tapa normal y una chiquita que separa al producto.
Por cierto, esta la utilicé un día por la mañana a ver cómo me resultaba durante el día, y al menos yo que tengo la piel sensible y casi siempre roja, fue fatal, a pesar de que había aplicado mi bloqueador, notaba mi piel aún más roja, supongo que fue porque contiene ácido salicílico y he escuchado que a algunas pieles las pone sensibles. 



El gel, al ser menos denso, me dura un poquito menos, ya llevo dos botesitos de ese y de la crema aun estoy con el primero, al usar tan poca cantidad. El olor de ambas es muy fresco, y se queda un poco cuando te la aplicas.
Con el tema de los brillos, no puedo decir mucho, ya que las uso por las noches.
Ambas me costaron al rededor de $75.00 mexicanos. Lo encuentras en cualquier tienda de auto servicio. 

Así es como se ven,  arriba la cre, abajo el gel.


Así que bueno, ambas me gustan, aunque en diferente momento de mi piel. Ambas sólo las utilizo por la noche. A pesar de ser baratas hacen su función bastante bien. La crema es un tanto difícil de manejar, pero cuando aprendes la cantidad que necesita tu piel, es muy buena. No me voy a quedar con ellas para siempre, pero por el momento son una buena opción; al terminarlas volveré a probar alguna otra crema, tengo entre cejas la de Vichy- Normaderm.

Espero les haya gustado la entrada. Ustedes, ¿qué opinan de estas cremas? ¿Cuál otra crema me recomendarían probar?

Comentarios