Ir al contenido principal

Mi cabello es:


  • Ondulado.
  • Largo, debajo de la cintura.
  • Es muy grueso.
  • Algunas partes están tinturadas.
  • Raíz grasa.
  • Como todo cabello rizado, tiene frizz.

Comentarios

  1. Hola,
    Para un mayor efecto es mejor que utilices el shampoo, el acondicionador y el tratamiento, ya que otros shampoos contienen sulfato y eso te reseca el cabello y lastima tu cuero cabelludo. Por otro lado si quieres reparar el cabello dañado por los tintes si puedes usar el de macadamia, si quieres quitar el frizz tenemos un tratamiento para el frizz y si quieres fortaleces y dar brillo para ese es el de Morrocco. para escoger un shampoo primero tienes que saber cual es el problema que quieres atacar para después seleccionarlo. Y enserio no uses otro shampo que tiene sulfato y lo combines con los de Marc Anthony por que no te va a servir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña Marc Anthony- Acondicionador Oil of Morocco

Esta vez vengo con una reseña de este acondicionador, creo yo que poco conocido.

Lo adquirí en Walmart, por $89.00 mexicanos, que considero es un precio razonable.
La consistencia es muy densa al salir del envase, pero cuando tiene contacto con el agua se hace muy liquido. Tiene un color amarillo y huele bastante bien.

AQUI puedes ver mi tipo de cabello, para una mayor guía de mis resultados. Quiero aclarar que la brillante de yo desconocía que esta línea de Oil of Morocco era especializada en cabello lacio,  así que los resultados podrían ser mejores si tu cabello es así.

Antes de empezar a utilizarlo, estaba con el de Dove Damage Therapy, que me iba bastante bien, así que el cambio no fue tan radical.

En el primer uso noté una diferencia, no abismal, pero la había, es claro que con el de Dove tenía el cabello suave y manejable pero todas sabemos que es 'artificial' por todos los químicos que tiene, ya que a los 2 días de no lavarlo ya estaba super seco y feo, pero con éste …

Reseña del Brazilian Keratin Therapy Anti-breakage Serum.

Reseña del Brazilian Keratin Therapy Anti-breakage Serum.
Qué tal, espero que estén genial.


El día de hoy vengo a hablarles del famoso serum de Organix, lo compré en Walmart, aquí en México me costó $89.00, aunque en realidad fueron $178.00 ya que venían dos en la caja.
Llevo usándolo 2 meses y puedo tener una opinión clara.
Al principio me iba super bien, el primer mes, y ahora no me va mal, pero no estoy tan encantada como antes.
Dos meses me han servido para acabarme, CASI, el primer bote, pero he visto que muchas ocupan muy poco, y no sé si soy yo y mi cabello feo pero yo utilizo bastante, a mi no me deja el cabello aceitoso a pesar de utilizar demasiado, pero es que si echo menos, es como si no echara nada.


En mi caso, mi tipo de cabello es así.

Ventajas: -Te deja el cabello oliendo a chocolate.
-A mi me mejoró un poco las puntas.
-Me quito un poco, SOLO UN POCO, el frizz.
-Lo tengo más suave, pero no sé si es sólo el serum u otra cosa porque he cambiado varias cosas en mi rutina…

Reseña Marc Anthony - Acondicionador Repairing Macadamia Oil Sulfate Free

Aquí estoy de nuevo, por fin.

Esta vez traigo la reseña que prometí hace un mes, mas o menos.  Lo adquirí en Walmart, por $98.00 mexicanos.  La consistencia es densa y al tener contacto con el agua la pierde un poquito, pero no está tan mal. Tiene un olor como a chocolate, parecido al  Serum de Organix, y se queda en el cabello, pero muy tenue. 
AQUI puedes ver mi tipo de cabello para mayor referencia. 
Desde el primer uso noté mi cabello más suave, con un olor agradable, pero no muy duradero. Al secar noté menos frizz y con más cuerpo mi cabello. Lo triste es que el efecto solo me duró 1 día. Es un buen producto, pero no es el mejor, pero hace bien su trabajo. El único cambio que noté con éste producto fue que mi cabello está más manejable,  pero eso no es suficiente para mi. 
Entre éste producto y el acondicionador Oil of Morocco, obviamente me quedo con éste, ya que esta más dirigido a mi tipo de cabello y problemas que conlleva, a pesar de esto, no lo volvería a comprar. 
Aún sigo …